miércoles, 2 de noviembre de 2011

Todo en la vida comienza con una ilusión...
Y qué mejor tema para estrenar mi Blog que hablaros de los acontecimientos que han provocado su creación:
...desde primero de carrera sabía que ÉSTA iba a ser mi especialidad, sabía que quería trabajar con embarazadas y con el maravilloso mundo de ilusión y dudas que las rodea. Sabía que existe una gran necesidad de atención para aquellas mujeres que sufren en silencio sus disfunciones de suelo pélvico, y que por desconocimiento consideran que "son cosas normales o de la edad" y ven inevitablemente deteriorada su calidad de vida... Afortunadamente cada día tenemos a nuestro alcance más información sobre el tema y mi humilde intención no es más que contribuir a ello. Prometo dedicarle todo el tiempo posible a mi blog, facebook y Twitter, y recopilaros tanta información como pueda de compañeros que mucho antes que yo, dedican sus esfuerzos a esta fantástica causa.

Pues sí, todo comienza con una ilusión... y mis primeras palabras no pueden ser otras que de agradecimiento:
...Gracias a mi familia y a mi pareja, que me animó a dejar la "fisioterapia clásica" y montar mi consulta.
...Gracias a todos los profesionales con los que colaboro y me dejan aportar mi especialidad a sus centros.
...Gracias a mis pacientes por la confianza depositada en mí.

No quiero ser pesada, pero gracias a TODOS los que me animan y apoyan incondicionalmente en todos y cada uno de mis proyectos.

Dejo aquí un guiño especial a todos los que con sus votos y difusión en la red, han hecho posible que gane un concurso de publicidad!! y como consecuencia han agilizado la creación de éste blog que tantas ganas tenía de hacer.

Mañana hacemos el reportaje!!! estoy atacá... pero esa historia la contaré como es debido ...otro día.


Un fuerte abrazo... y bienvenidos!!

3 comentarios:

  1. Bonita, como siempre, no puedo más que darte la enhorabuena. Se me cae la babilla de ver lo bien que haces todo lo que te propones y la energía tan bonita que envuelve todo lo que emprendes. Eres una profesional como la copa de un pino, una... persona para quitarse el sombrero y una de esas amigas en las que confiar sin resquicios. Eres la mejor!!! Como siempre te digo y te he dicho desde el principio, "hagas lo que hagas te irá bien". Lo que se hace desde el corazón, antes o después tiene su recompensa!!!Ver más

    ResponderEliminar
  2. Cuánto honor Sara... Muchísimas gracias. Da gusto trabajar rodeada de tánta ilusión y entrega por lo que hacemos. Nos quedan muchas cosas por hacer.. y muchas cosas de las que dirfrutar. Un abrazo enorme preciosa... nos vemos el lunes en la consulta!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!!
    Te recuerdo Elena que para nosotros contar con alguien tan buena profesional y tan buena gente como tú.....!Es magnífico !! HA SIDO ESTUPENDO COMPARTIR NUESTRO CONGRESO DE SUELO PELVICO CONTIGO !!!
    UN BESO MUY FUERTE Y NO HAY OTRA FORMA DE PLANTEAR EL FUTURO QUE SEGUIR TRABAJANDO ....y SIEMPRE ES MUCHO MAS AGRADABLE Y ENRIQUECEDOR SI SE HACE EN EQUIPO !!!
    Rosa

    ResponderEliminar